martes, 30 de junio de 2009

RESTOS DE HILO


Una propuesta para utilizar los restitos de hilos que nos quedaron de trabajos anteriores.
Acá encontrarán el tutorial en inglés pero con un excelente paso a paso.
Si no conocen la página, visítenla que seguramente van encontrar algún trabajito para realizar.

lunes, 29 de junio de 2009

FREE FORM



Diseñadora: Emily Barletta
Para inspirarse

viernes, 26 de junio de 2009

SAQUITO



Este es saquito al final se lo quedó mi mami, ya que yo no suelo usar colores cálidos.
El punto lo saqué de Creaciones Carina y lo pueden encontrar acá.
El patrón es "a ojo"
Y la aplicación de los canutillos fue realizada por su dueña, ya que yo no me llevo muy bien con las agujas de coser.
Los UFOS vendrán en cuento saque la foto, ya que cuando me acuerdo es de noche y encima de que soy mala fotógrafa me salen oscuras.

sábado, 20 de junio de 2009

+ CUADRADITOS




Acá les dejo un trabajito realizado con cuadros. Les pongo el original para que lo aprecien mejor, ya que yo no tengo pensado dedicarme al modelaje. Entra en la categoría de super fácil, así que anímense. Les debo el motivo de los cuadros, no lo puedo encontrar. Pero al tener el gráfico con las medidas, pueden elegir el cuadro que más les guste. Buen fin de semana para todas. Proximamente unos UFOS que ya tengo casi liquidados.

martes, 16 de junio de 2009

UNA DE CUADRADITOS


Si tienen un poco de lana de cada color, la pueden aprovechar para hacer este saquito. Yo en realidad elegí un color principal y aproveché los restitos para hacer los cuadros. Espero que les guste y anímense que es super fácil.

viernes, 12 de junio de 2009

MI PRIMER INTENTO CON PIEDRAS




Tenía unas piedritas que me traje de Córdoba, medias deformes las pobres, y me armé este móvil envolviéndolas con florcitas al crochet. La verdad que es super entretenido el free form. Vamos a ver que encuentro para el próximo intento. Cariños a todas.

Ah! ya que estoy voy a tirar unos tips de feng shui. Si desean adormar sus casas con piedras, hay que ubicarlas en el sudoeste o noreste de la misma. Y hay que armar grupos de 2,5 u 8 piedras. Si las van a envolver con esta técnica, utilicen los colores tierras. Abstenerse del verde.
Si las colocan o las cuelgan junto al llavero o junto a una reja metálica estarán activando la protección de su hogar y su familia.

miércoles, 10 de junio de 2009

ARQUITECTURA DEL TEJIDO





Encontré estas imágenes acá. Y me parecieron geniales para relacionar mi profesión con mi pasatiempo. Hay muchos diseños, pasen a curiosear.



martes, 2 de junio de 2009

IDEAS



Imágenes extraídas de llotllov