miércoles, 25 de marzo de 2009

COLLAGE DE CARPETITAS



Encontré estas lámparas en http://www.eatsy.com/ la creadora es Caitlin Holcomb. En su tienda hay gran variedad de modelos. En mi casa no combinan con la decoración, pero habrá que encontrar algún espacio donde se las pueda colocar.

8 comentarios:

  1. Hola Ana! que buenas estan esas lamparas, muy buena idea para decorar un living, o un dormitorio.Me encanto ese chaleco que hiciste en color crudo, aparte lleva re poco material.Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos...bienvenida a mi blog y gracias por ser parte de el .Estoy dando un paseo por su blog y esta muy lindo .Me gudto mucho como organizo los tapetitos ( en forma de una lampara ) muy lindo y original.Me encanto el patron de la Hello Kitty , me lo llevo...Muchas gracias y hasta la proxima..

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola Analia, gracias por tu comentario, y pues me he dado una vueltita por tu blog y está bien chévere, te pondré en mi lista de blogs para no perderme nada. abrazos ♥

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo, nunca se me ocurriria hacer algo parecido.
    Te deje un mimo en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola anI!!!
    que bajon desatar todo!!!
    me podes decir como se hace para poner el link de alguna pagina en el nombre?????

    asi por ejemplo.....((Y hoy me encuentro que VERO me mandó el enlace directo a Picassa !!)) que clikeas el nombre de Vero y sale su pagina.. GRACIASSS

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosura!!! Yo amo las carpetitas y esta idea es genial!
    En San Isidro (un barrio de acá de Baires) hacen una feria artesanal todos los domingos y hay stands que venden cosas antiguas. En uno, hay todo tipo de carpetitas antiguas, que son un sueño y por $5 o $10 te las llevás... son mi perdición!!!!
    Un beso Analía♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Analía! tenés razón, creo que no sólo en tu casa.. pero, siempre hay una adaptación o rincón especial, lugar de paso... De todas formas es bárbaro el dato porq seguro hay mil amigas que sí lo ubicarán
    Espero que nos veamos mañana!

    laura

    ResponderEliminar
  8. Ey, que hermosas esas lámparas......están super lindas....sabés donde me las imagino....en las vidrieras o los locales que tienden a hacer algo victoriano, creo que es la época de maría antonieta y de las pelucas con los rulos blancos......la verdad que quedan re-lindas..

    ResponderEliminar