viernes, 12 de junio de 2009

MI PRIMER INTENTO CON PIEDRAS




Tenía unas piedritas que me traje de Córdoba, medias deformes las pobres, y me armé este móvil envolviéndolas con florcitas al crochet. La verdad que es super entretenido el free form. Vamos a ver que encuentro para el próximo intento. Cariños a todas.

Ah! ya que estoy voy a tirar unos tips de feng shui. Si desean adormar sus casas con piedras, hay que ubicarlas en el sudoeste o noreste de la misma. Y hay que armar grupos de 2,5 u 8 piedras. Si las van a envolver con esta técnica, utilicen los colores tierras. Abstenerse del verde.
Si las colocan o las cuelgan junto al llavero o junto a una reja metálica estarán activando la protección de su hogar y su familia.

12 comentarios:

  1. JAJA, yo tengo unas piedritas pequeñas, que coji para pintar, igual imito algo parecido para ver que sale, como tu dices sera divertido al menos. Buen fin de semana, si alguna vez ganas un sorteo te prometo que te envio el broche corazon de la amistad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Analía, mezclar un trabajo con recuerdos de una viaje!!!! Cariños. Patricia.
    tejelatejedora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustó esa idea de feng shui, voy a buscar algunas piedritas que tengo guardadas, gracias, la protección nunca está de más. Cariños. Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola Analía!
    Qué buen detalle el de las piedras, tengo un montón de aquí y de allá, ahora sí tejidas les voy a dar su lugarcito...
    Muchas felicidades por el proyecto "Tejé conmigo yo tejo con vos", ha crecido mucho y llevan la administración de una manera muy cordial y amena, en verdad se nota que quieren compartir y ayudar...
    Un gran saludo desde éstas latitudes y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANALIA,ME ENCANTO LA IDEA,ESTA MUY BUENA,Y QUEDA MUY DECORATIVO,YO ESTOY XMUDARME EN LO TENDRE EN CUENTA PARA MI NUEVA CASITA,BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Analìa te quedaron preciosas!!! Y gracias por la info, realmente no estaba al tanto..
    Un besote, buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiguita cómo estas? tiempo sin venir a ver tu blog pero hoy quedé encantada , que cosas tan lindas y curiosas, lo de las piedras es genial idea , y lo de la arquitectura me ha dejado con la boca abierta , bueno eres un Sol y además genial , te deseo un buen comienzo de semana y un besote enorme para ti...

    ResponderEliminar
  8. Soy Marta Riera Franco, de Ecuador, inmigrante en España (Madrid). Este blog es interesante con la decoración, buscaba un jarrón para casa y he ido a parar aquí.

    Un saludo y suerte.

    Marta Riera Franco

    ResponderEliminar
  9. Hola Analia, que buen tip, a buscar piedritas y decorar la casa...besitos y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ani!, por fi!!,subí nuevamente la entrada de Tejemos a lo natural,y comenzamos una sección de freeform,dale que el diseño es lo tuyo!!
    Un besote,
    Vero

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las piedras de siempre, pero si ahora las podemos vestir de crochet me encantan el doble, ya si que me apasionan las mire por donde las mire, jajaja, besazos guapa, hasta pronto.

    ResponderEliminar