domingo, 15 de marzo de 2009

UN POCO DE CADA COLOR


Cuando veo lanas de colores que me gustan compro. Aunque nunca sé para qué las voy a usar.
Después me doy cuenta que no me alcanzan para terminar un trabajo. Y mis ovillos siguen ocupando lugar. El año pasado tejí este modelo usando restos de diferentes grosores y colores. En la foto no se aprecian los colores... pero la combinación quedó buenísima. Un poco de fuccia, azul francia y violeta componen este diseño improvisado por mí. Me hubiera gustado que sea un poquito más largo, pero.... no alcanzó.

5 comentarios:

  1. Analìa, buenìsimo este trabajo y si necesitabas que fuera màs largo bien podrìas haber comprado un poquito màs de otro color.. mal no te hubiera quedado! Pero asì se ve màs que lindo!
    Un beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Analia me pasa lo mismo, encuentro una lanita q me gusta y voy y la compro sin saber pa q diablos la ultilizaré jjajjajajaja tengo un montón por ahi q espero tomarlas para hacer algo!
    en tu blog hay muchas ideas asi k vendre por alguna para realizarla este invierno q ya se avecina ....
    gracias por tus visitas y saluditos!
    besitos y q tengas una linda semana
    seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar:compras compulsivas de lanas sin saber para que las vas a usar y después suceden cosas como las que te pasan..te lo digo por experiencia propia. Pero me encanta tu combinación.
    Que tengas una linda semana
    Cariños,
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Somos varias las que acumulamos!!! Yo deshice una camperita corta de mi hija que le había hecho al crochet (cinta en celeste matizada con blanco). Ahora está en espera...pero compre un ovillo de pelo de mono en la blanco para combinar...extender y en 2 agujas y gorditas!!! vamos a ver que sale!!! ahora me tienen ocupada otras artesanías y tejidos.
    saludos.
    laura

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Creo que aún no te he dado las gracias por pasarte por mi blog, y quiero desearte suerte en el sorteo.
    saludos

    ResponderEliminar