jueves, 28 de mayo de 2009

UNA BELLEZA !






Si quieren inspirarse no dejen de visitar esta página
http://www.resurrectionfern.typepad.com/

Los diseños están inspirados en la naturaleza y están realizados en diferentes técnicas (crochet, fietro, free form, pintura, craft, bordado, etc) Además tiene algunos algunos tutoriales y PAP. Vale la pena visitarla. La cantidad de fotos se debe a que no podía decidir cual postear... todas hermosas!

14 comentarios:

  1. Que razon tienes, a cada cual más preciosa, me voy a hechar un vistazo a este enlace, promete de lo más entretenido, saludos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu atencion en avisarme sobre lo zapatitos de bbs!!,yo que ando siempre a las corridas con mis pekes...es muy valorado por mi los comentarios.
    Te queria preguntar algo sobre el club, me gustaria inscribirme, lo unico que por ahi me frena un poquito es saber si hay que hacer intercambios o que tejidos realizar , no porque no me guste,ME ENCANTA!!solo que no se si dispongo del tiempo necesario y si me anoto en algo quiero cumplir y todo eso me explico??O tambien por ahi tejer lo que uno sabe que puede cumplir no?Lo que pasa es que yo soy de: si me anoto,cumplo.A veces me encantan las propuestas de los blogs pero tengo eso de que"y si no llego?" o, "no se lo puedo mandar"?.Yo siempre me levanto con un monton de cosas en la cabeza y segun el dia con los pekes...nada que ver a lo que pensaste hacer!!jajaja.
    Bueno, pero me gustaria participar del club,te avise a vos pero igual a las otras chicas del blog eee,bueno gracias por todo...y no termine la bufanda y en casa me tienen loca con las calentitas (no participe)!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulada! me encantan las setitas...
    muakss

    ResponderEliminar
  4. Hola Analía!que cosas hermosas!Yo andaba buscando inspiración para algo parecido,quiero tejer un "trajecito" para un frasco de vidrio y me viene re-bien,besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Analía por el saludo en mi casita! Y gracias por pasar a visitar.
    Besitos, María Elena.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Analía por tu visita! besos

    ResponderEliminar
  7. Te invito a participar en el sorteo de mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Analía, gracias por tus palabras en mi blog, y tu espacio siempre es fuente de inspiración para mí, estate segura de eso.
    Un besote y buen finde♥♥

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito los que nos muestras, cuanta creatividad! Feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  10. que buena estan las fotos pero me encanto la de rodajas de troncos cubiertas con tejidos calados! muy buenas podriamos hacer una de esas para el tejijuntas no? quedaría muy variado el album final, imaginate que lindo! besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!!!!!! que cositas mas bonitas nos enseñas.Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Qué original.

    Besotes gordos

    Marta Riera Franco

    Marta Riera Franco

    ResponderEliminar
  13. Una belleza!
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar