martes, 11 de agosto de 2009

ERICA... MI AS... PASEN Y VEAN QUE LINDO!!

Chicas! El viernes pasado nos reunimos las crocheteras rosarinas. Por motivos de salud y trabajo solo asistimos Vero, Erica , Ce y yo. La pasamos re lindo, nos pusimos al día con la charla, intercambiamos regalitos e hicimos entrega del regalo del Día del Amigo.

Miren que trabajos más lindos!! Si! Son de Erica!! Ella era mi Amiga Invisible, me sorprendió con los regalitos, imagínense cuando apareció con la caja enooorrme... jaja

Cuando abrí la caja encontré tantas cosassss hermosas, todas perfectamente envueltas, no me alcanzaban los ojos para admirarlas.

Lo primero que vi fueron estos almohadones, bordados a mano por ELLA! con un diseño de mandalas ( a mí que me encantan!!) Ya los tengo ubicados en mi cama..


Recibí un set de aromas exquisitos, con hornito, esencia, sahumerios y porta sahumerios y todooo. Además una pulsera artesanal, una taza con su funda al crochet (con un punto super delicado) y... para complementar la taza ...

un set para el hogar con su apoya tazas, apoya tetera, una bolsita con té, café y leche, una mermelada riquísima con su sombrerito al crochet.

Una bufanda a dos agujas super suavecita...


y... si más cosas! Una madeja de lana (también super suave y de un color divino) para que me teja alguna cosita acompañada con dos revistas de crochet.

Acá les muestro todo, bueno.... casi todooo, porque además había caramelos y alfajores que están en mi pancita, riquísimos por cierto.

GRACIAS ERICA POR TAN LINDOS TRABAJOS, POR TANTA DEDICACIÓN Y TANTA GENEROSIDAD !!

1 comentario:

  1. hola analia como estas soy tu nueva seguidora....dime tu secreto para ganarte tantos premios...me pego a ti para ver si me das suerte, naa mentira gracias por tus aportes, visitame cuando puedas..bye

    ResponderEliminar